Las páginas de mis amigos

Yo soy una enferma de Crohn  y como todos los compañeros en mi misma situación,  tengo que agradecer muchas cosas a personajes altruistas como nuestro querido Joost y Alta, que también ayuda,  tanto en la página como a todos los que tenemos algún problemilla y se lo pedimos.  Joost ha creado esta página donde podemos encontrar toda la información sobre los distintos tipos de EII que hay, además de apartados lúdicos (pintura, literatura, etc.), que no todo va a ser enfermedad ¿verdad? Es una página excelente, diseñada por una magnífica persona. Ya me diréis. ¡Ah! No os perdáis la sección de "Pensamientos de Mar". Os sorprenderá.

http://www.aeii.org/home.htm

Desde aquí os invito a visitar el blog de mi amigo Tomás, de Palencia. Podréis leer artículos, relato y poemas buenísimo, así como conocer un poco su maravillosa tierra.

http://pablosaldania.es/

 

Por si queréis visitar una de las mejores páginas de la red, la de Luis E. Prieto, donde se pone de manifiesto su sensibilidad como escritor,  esta es la dirección:
http://www.escribidor.com

 

Esta es la página de Pepe Antonio, mi amigo informático,  que me ha enseñado lo que debo y no debo hacer, aunque no siempre ha conseguido que aprendiese. Quiero agradecerle que no me haya mandado al cuerno cada vez que le incordiaba haciéndole preguntas y dándole la lata. La composición de las fotos y otras cosillas son obra suya, aunque luego me mandó a trabajar a mí sola, sin ninguna consideración. La Asociación de Vecinos de Fuente del Berro, en Madrid, es su proyecto mimado.
http://www.fuentedelberro.com

 

Desde Galicia, Xavier nos deja una de sus páginas. Si os dais una vueltecita por ellas comprobareis su calidad como escritor y como poeta. Una verdadera delicia, os lo aseguro.

 

http://corsariodeciudad.galeon.com/

 

La sensibilidad de Sergio Palomo, uno de mis favoritos y "mi niño" mimado en el foro, ha hecho está excelente página, donde encontraréis lo mejor de su poesía.

http://divergencias.wordpress.com

 

Lola,  nuestra amiga asturiana  y  gran  amante  del  mar, se fue pero nos dejó su página y sus blogs, fiel  exponente de su calidad como escritora y de su sensibilidad. A través de ellos podemos recordarla.
http://niebla.atspace.com

http://vestidademar.blogspot.com

http://undiasiyotrotambien.blogspot.com/

 


 

Una visita a las páginas de Sergio Borao es un regalo para el alma.  Allí podréis comprobar lo bien que escribe. Os las recomiendo.
 http://www.aragonesasi.com/sergio/index.htm

 http://sbllop.blogia.com/


 

 

Mi amiga Alena nos trae sus páginas y blogs. En ellas os encontrareis con sus textos, poemas y libros, pero sobre todo, con una gran escritora y una gran mujer. De obligada visita para todos aquellos amantes de la buena literatura y del sentimiento chorreando en cada letra.

http://alenar.wordpress.com/

 

De mi paisano Juan Planas Bennasar, un gran escritor mallorquín. Acercaros a sus páginas y os sorprenderéis.

La Telaraña
http://jplanas.blogspot.com
La Web de Félix - Revista Puertas Abiertas
http://www.telefonica.net/web/juan-planas

Recorrer las páginas de Bartolomé Adrover, otro escritor paisano mío, es pasear a través del sentimiento y del buen hacer. Dejo su dirección para que disfrutéis con ella, igual que lo he hecho yo.

 http://perso.wanadoo.es/tomeu_tolo/index.html
 

 

Si pincháis en el enlace, llegaréis a la página de Marila. Es Sevillana y tiene toda la gracia del mundo además de escribir muy bien. Leedla con atención.

http://marila.webcindario.com

 

 

He gozado leyéndolo, he reído a veces hasta caerme las lágrimas... Manuel Cubero escribe relatos, muchos de ellos en clave de humor. Domina la palabra como nadie. Os lo dejo aquí para que os deleitéis con él como yo.

http://retazos-y-retozos.blogspot.com/

http://www.librovirtual.org/autor.php?autor=Manuel%20Cubero%20Urbano

 

 

Os invito a leer a Issa Martínez, gran amiga de México. Estoy segura que vais a disfrutar leyéndola.

http://entresilenciosymadrugadas.blogspot.com/

 

Ella es malagueña pero vive en Deventer (Holanda). Se llama Pilar Moreno, escribe de cine y lee y recita con una dulzura extraordinaria. En sus blogs podréis comprobar su calidad y sobre todo su sensibilidad.

http://decolornaranja.blogspot.com/

 

Carlos J. Díaz, Rufo en Internet y para los amigos, tiene una página estupenda que me gustaría que conocierais. Tiene de todo un poco y buen humor a chorros. También os dejo la dirección de sus blogs donde publica unos poemas buenísimos que nos demuestra que es un escritor de lo más polifacético.

http://deloscaminosandados.blogspot.com/

 

 


 
Viviana Álvarez es la responsable de una revista quincenal estupenda que se llama POEMAS EN AÑIL. Aquí pongo su blog para que sepáis un poco más sobre ella y sus escritos.

http://www.entonceslapoesia.blogspot.com

 

 

Emma Rosa, de Asturias, dice que el arrullo del mar que la acompañó en su infancia y juventud, ha marcado su personalidad. Y si queréis pasar un buen rato, entrad en su blog de "Opiniones de un ama de casa". No os defraudará.

http://www.emmarosarg.blogspot.com

 


 
Trazados de poesía que llenan de color el alma. Trazados de acuarelas que llenan de poesía la vida.

 www.colordelalma.com

 

 

 

Os presento a José Álvarez, Atho de Jazaría como firma en sus escritos. Dice que todo lo que cuenta es verdad, la única mentira es él. Os dejo aquí las direcciones de sus blogs para que lo comprobéis.

http://lamagiadelsiete.blogspot.com

Marial Lazzaro llega a este rincón. Ya era hora de que se decidiera a tener una página para que podamos deleitarnos con sus escritos y sus exquisiteces. Marial es una escritora venezolana, con muchos libros publicados y con varios premios a sus espaldas, entre ellos el de “Alfonsina Storni” (Argentina, 1978). Esta es su página:

http://www.marial-lazzaro.com.ve/

 

 

Aquí os pongo las direcciones de las Antologías de la web Arte Poética donde aparece la escritora cubana Maria Eugenia Caseiro. Estoy convencida de que os gustará.

http://www.artepoetica.net/M_E_caseriro.htm

http://www.artepoetica.net/M_E_caseriro2.htm

 

 

Ophir Alviarez, desde Venezuela, nos ofrece su blog SOLFA Y ARABESCOS. Ella dice que su idea es que sea un puerto de buenas lecturas, de debates, de momentos... y también que acepta huéspedes, así que ya lo sabéis, seréis muy bien acogidos en su casa.

http://solfayarabescos.blogspot.com/

 

Mi amiga Carmen Amaralis también se animó y ha hecho una página preciosa, donde deja testimonio de que, a pesar de ser química, también escribe de una manera excelente. Palabras que salen de dentro, relatos con una gracia exquisita... no cuento más, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

http://www.carmenamaralis-vega.com/

 

Virginia Seguí, Licenciada en Geografía e Historia del Arte, tiene una interesantísima bitácora con trabajos sobre arte, historia, literatura, investigación...  Aquí os dejo la dirección.

http://seguicollar.spaces.live.com/

 

Es argentina pero sus raíces son mallorquinas. Habla mallorquín y se siente muy ligada a esta roqueta nuestra. Sus Caticrónicas os sorprenderán con seguridad.

http://caticobas.blogspot.com/

http://www.caticronicas2.blogspot.com

Os voy a presentar a Luci Garcés, periodista de la Voz de Galicia,  una escritora versátil, capaz de de la más fina ironía y, sin embargo, de derrochar sensibilidad si así se lo propone.  Os aconsejo que paseéis un ratito por su blog y entenderéis lo que quiero decir.

 http://blogs.lavozdegalicia.es/lucigarces/